Espero que podamos ir compartiendo este recorrido con la finalidad de poner un poquito de luz y comprensión sobre nosotros mismas/os, a través de aquello que experimentamos, que conocemos, que observamos en todo lo que nos rodea, nos llega y nos importa.
Para mi es un reto y un placer el mostrarme a mi misma, mis inquietudes, los temas que me interesan, mis experiencias y también un camino de búsqueda y aprendizaje. El ejercicio de escribir me produce gran satisfacción, y me sirve para poner en claro y estructurar mis ideas y a la vez expresarlas de manera que otros las puedan entender.
También quiero compartir, a quién le pueda interesar, todo lo que yo he aprendido a nivel personal y profesional en relación a la enfermedad, las pérdidas, la muerte y el proceso de duelo.
Todo tiene que fluir y yo siento que no puedo guardarme solo para mi, lo que la vida me ha dado oportunidad de aprender y de seguir aprendiendo.
Estoy agradecida de poder crear este espacio porque me llena de entusiasmo y de vida.
¿Porqué DUELO Y FLORES DE BACH?
![]() |
Mi relación con las Flores de Bach empezó hace más de 20 años,
en un momento personal difícil y doloroso, estaba pasando por un duelo. Mi vida
estaba resquebrajada y yo muy perdida. Fueron una luz en mi camino; poco a poco
fui recuperando la salud, la serenidad, el coraje para seguir adelante y
atravesar esa etapa, que me permitió recobrar
con más fuerza el gozo y la alegría de vivir.Quedé tan impresionada, que decidí explorar y aprender sobre
las Flores de Bach y desde entonces son mis
compañeras de viaje, tanto a nivel personal, como profesional.
Por eso, porqué yo creo que en un Duelo o en momentos que la vida te hace pasar por experiencias dolorosas son de gran ayuda.
